Las insoladas 2014

Las insoladas

(2014)

Un grupo de amigas toman sol en la terraza de un edificio del centro de la ciudad: tostándose bajo el sol en el día más caluroso del año, alimentan su sueño de viajar a Cuba, pero la larga exposición al sol les afecta de tal manera que acaban metiéndose en problemas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Las insoladas online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • sodapopinsky87 .

    miedo me da darle al play… obviamente esto esta basado en el famoso cortometraje de hace 15 años… y con estas “actrices” ssssssss…… no se, no se

  • hugo

    terriblemente MALA , me canse de ver las putas membranas del techo. . . . . . horrible

  • Natalia

    Es claro que esta dirigida a un público en específico: Argentinos de la época en la que esta ambientada la película. Un ejemplo claro es que a mi mamá le gustó, y nació en el ’70. Pero a mí la verdad es que mucho no me entretuvo porque son tiempos que no viví.
    En sí, la película no es ‘entretenida’, es mas bien lenta, pero la verdad es que me reí con un par de comentarios y me gustó los diferentes estilos y personalidades del grupo de amigas.
    No gastaría plata para ir a verla al cine, pero para pasar el rato esta bien, y mas si la compartís con tus papás o familiares que vivieron esa época.
    Refleja los claros y típicos grupos de amigas de siempre. Me gustan las actrices que trabajan y el ideal de trabajar para conseguir lo que quieren.
    Por último quiero resaltar, que lograr esas conversaciones entre 6 personas es complejo y lleva tiempo de coordinar y siendo sincera todo parecía fluido, exceptuando un par de escenas, y utilizando un vocabulario de todos los días.

  • Ani

    No pude pasar de los 10′ de película. Los diálogos son completamente superficiales… insoportables!!!

  • Carla Giubergia

    5,40 min. triste

  • pepa

    Es mas productivo pasarse una hora y media mirando el techo que mirando esta pelicula. Verguenza ajena.

  • silvana

    una cagadaaa.. Perdida de tiempo

  • Pingback: Watch las insoladas Full Streaming | Movie Online()

Descarga

Para descargar Las insoladas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.