Late Phases 2014

Late Phases

(2014)

Director: Adrián García Bogliano

Duración: 95 minutos

Drama - Estrenos - Horror - Terror

, , , , ,

Ambrose es obligado por su hijo a ingresar en Crescent Bay, un lugar aparentemente idílico donde vivir la tercera edad. La promesa de tranquilidad desaparece cuando unas criaturas atacan el lugar. Veterano de guerra, Ambrose les plantará cara a pesar de su ceguera, y de la suspicacia de los lugareños. PeliculasIO, la mejor opción para ver Late Phases online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Maria Valdivia Moreno

    me gusto la pelicula

  • lowpez

    “Late Phases” Nos recuerda lo mucho en que las películas de monstruos se basan cuando el monstruo no solamente está en la pantalla.

    Muy buen film 🙂

  • Mariantano

    una de las mejorcitas de licanos. recomendable

    • guillermo

      Está pelicula no la vi todavía , pero si les gustan las películas de hombres lobos miren la película Wolves.

  • cheman

    pues como siempre, la clásica americana que emulan a sus héroes de vietnam y los fabrican con dotes especiales , mejor ejemplo en esta cinta . . entretenida para audiencia no muy exigente.

  • Fernando González Castillo

    El tema de hombres lobos ha sido llevado a la pantalla una o otra vez. Casi tanto como los vampiros y zombies. La idea de tener un héroe ciego, repulsivo y antisocial es muy original. Lástima que se nota el escaso presupuesto para desarrollar la idea de forma más amplia. Las actuaciones de los protagonistas están bien, siendo nuestro héroe quien destaca, no solo por su larga presencia en pantalla, sino también por la manera en que desarrolla su papel. Sin embargo creo que el film se cae un poco en el ultimo tercio, donde la confrontación entre la o las bestias y nuestro protagonista se siente un poco apresurada. El uso de efectos especiales tradicionales con máscaras y trajes se aprecia un poco envejecido. Al final no sabemos de donde proceden las bestias, si son más vecinos, o sin vienen de alguna otro lugar. Recomendable para los entusiastas del género sin ser un clásico.

    • Val Jud

      …Y ya con todo lo que escribiste para qué verla, verdad???
      No pueden dar una simple opinión sin describir el desenlace de la película?

  • Alberto Bara

    Estuvo buena

  • guillermo

    No era lo que esperaba, pero me gustó la película.

  • Marcos Sanchez

    VAYA MIERD

Descarga

Para descargar Late Phases:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.