Un Ciudadano Ejemplar 2009

Un Ciudadano Ejemplar

(2009)

Días de Ira | El Vengador | Law Abiding Citizen

Director: F. Gary Gray

Duración: 109 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , ,

Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable. PeliculasIO, la mejor opción para ver Un Ciudadano Ejemplar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Dias de Ira | El Vengador | Law Abiding Citizen.


  • Julio Corti

    QUE PELICULASIO AMIGOS MIOS NO SE LA PIERDAN ESTA DE 10 PUNTOS, ESTA PELICULA MERECE SER DESTACADA ¿O NO? PELICULASIO,GRACIAS.

    • Pablo

      Gracias por tu comentario!

  • Luis García

    Muy buena peli. Trama entrenenida, buen final… ideal para pasar un buen rato. Recomendadisima.

Descarga

Para descargar Un Ciudadano Ejemplar:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.