Le Magasin Des Suicides 2012

Le Magasin Des Suicides

(2012)

The Suicide Shop

Director: Patrice Leconte

Duración: 79 minutos

Animación - Comedia - Música

, , , ,

La vida en la ciudad es dura. La rutina, el hastío, el cielo encapotado... No es extraño, pues, que muchos decidan borrarse a sí mismos de la faz de la tierra. La familia Tuvache lleva décadas atendiendo esa demanda: en su tienda disponen de todo tipo de ingenios, armas y venenos que aseguran al cliente abandonar este valle de lagrimas de la forma más satisfactoria posible. El negocio va viento en popa, pero el nacimiento del sonriente Alan lo cambiará todo. La imbatible joie de vivre del pequeño no tardará en revelarse altamente nociva para las “ventas”. Patrice Leconte debuta en el cine de animación con una pequeña y negrísima delicia musical, adaptación de la popular novela de Jean Teulé. PeliculasIO, la mejor opción para ver Le Magasin Des Suicides online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Suicide Shop.


  • Leon

    Excelente, desde la estética hasta el mensaje. Muy buena pelicula

  • Rebeca

    Una temática distinta, interesante y hábilmente suavizada por la estética…. Muy buena película

Descarga

Para descargar Le Magasin Des Suicides:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.