El Nombre 2012

El Nombre

(2012)

What's in a Name? | Le Prénom

Director: Alexandre de La Patellière, Matthieu Delaporte

Duración: 109 minutos

Comedia - Drama

, , , , ,

Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Nombre online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Whats in a Name? | Le Prenom.


  • Erik

    ¿Por qué los actores (y actrices) comedia franceses TIENEN QUE GRITAR TANTO? Son peores que los españoles y los italianos… juntos y de copas en Benidorm.
    Así no hay manera de disfrutar de una historia (que por otra parte podría no estar tan mal).

    • Adriana Billone

      ¿Para lograr veracidad? Hasta donde conozco así actuamos, al menos los porteños en Argentina. Justo así. Y adoro las comedias italianas. ¿Porqué “peores”? ¿Quiénes serían el modelo a seguir?

      • María Elena Pardo

        de acuerdo, también soy porteña

  • Adriana Billone

    Excelente crítica social en clave de humor. Muy amena, y además ayuda a cuestionar supuestas obviedades que esconden prejuicios. Un placer.

  • amira

    cambio.

Descarga

Para descargar El Nombre:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.