An Eye for Beauty 2014

An Eye for Beauty

(2014)

Le règne de la beauté

Director: Denys Arcand

Duración: 102 minutos

Drama - Estrenos

, , , , ,

Lucas es un arquitecto de unos treinta años que vive en la región de Charlevoix en Québec. Su vida es un sueño: está casado con una guapa entrenadora deportiva, tiene un buen grupo de amigos y disfruta de muchos deportes. Nada parece estropear su feliz vida. Sin embargo con motivo de un viaje a Toronto tiene un romance con otra mujer que se repite cuando ella visita Quebec. Mientras Lucas se enamora de su nueva conquista, su mujer, que está experimentando problemas de salud mental, piensa en el suicidio. PeliculasIO, la mejor opción para ver An Eye for Beauty online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Le regne de la beaute.


    • Octavio

      Estéticamente hermosa. Denys Arcand, nos introduce en la vida de canadienses profesionales y sin aparente problemas.

    • Zulma

      Hola, me encanta la pagina y los felicito por la buena calidad de las pelculas, lo unico que hace falta es que actualizen la pagina con peliculas nuevas. Gracias al (los) administrador (es) por tan excelente labor… Gracias

      • lulalis

        están todo el tiempo agregando pelis! hacen un trabajo enorme manteniendo y actualizando la página! no está bueno demandar y demandar todo el tiempo, te hubieras quedado en el “muchas gracias”y listo.

    • Solo Soy Claudia

      Oh! eso es amar…

    • nano

      no funciona , da error

    • caroo

      no cargaaaaaaaa

    • Erik

      HELLO! Gracias por la página, es genial! pero esta peli no carga…

    • Rouse Figueroa

      Oh dios moria por verla, no esta.

    • Erik

      Pablo!!! sigue sin cargar desde hace días… Saludos

    • Fede

      NO FUNCIONA!

    Descarga

    Para descargar An Eye for Beauty:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.