La Escafandra y la Mariposa 2007

La Escafandra y la Mariposa

(2007)

El Llanto de la Mariposa | The Diving Bell and the Butterfly | Le scaphandre et le papillon

Director: Julian Schnabel

Duración: 112 minutos

Destacadas - Drama

, , , ,

Inspirado en la novela "La escafandra y la mariposa" escrita por Jean Dominique Bauby como consecuencia de un accidente en diciembre del 1995 que lo proyectará en el universo del "Locked in Syndrom" (encerrado en sí mismo). Totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar, ni respirar sin asistencia, el antiguo redactor en jefe de la revista "Elle" dicta entonces letra por letra parpadeando con su párpado izquierdo una especie de carné de viaje inmóvil. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Escafandra y la Mariposa online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Llanto de la Mariposa | The Diving Bell and the Butterfly | Le scaphandre et le papillon.


  • sandy

    Lamentablemente la pelicula la escafandra y la mariposa no tiene subtitulos

    • Pablo

      Tiene subtítulos, fijate que en la esquina superior derecha del reproductor el icono diga “CC is on”.

  • Diana González

    Buenísima película, la estuve buscando por mucho tiempo en Internet pero no la encontraba, gracias por subirla!

  • Julio Corti

    me emocione tanto, que estube estuve tentado de contar el argumento de la pelicula, gracias a dios me arrepenti de inmediato de cometer dicha torpeza, a mi criterio es una pelicula sobre la vida que no se puede dejar de ver y gracias peliculasio, en esta pelicula no hubo que rebobinarla a cada rato,fue directa.

Descarga

Para descargar La Escafandra y la Mariposa:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.