Milagro de Fe 1992

Milagro de Fe

(1992)

El Charlatán | Salto de Fe | Leap of Faith

Director: Richard Pearce

Duración: 108 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , , , ,

Jonas Nightengale (Steve Martin) es un astuto sacerdote itinerante que promete la salvación eterna a cambio de donaciones. Sabe impresionar a la muchedumbre, pero sus milagros son simples trucos de magia. Un día, cuando el autobús en que viaja sufre una avería, decide detenerse en un humilde pueblo de Kansas. Y mientras que su atractiva mánager (Debra Winger) trata de convencer al sheriff (Liam Neeson) para que autorice el "espectáculo", él trata de convertir a la fe a la bella y escéptica Marva (Lolita Davidovich). PeliculasIO, la mejor opción para ver Milagro de Fe online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Charlatan | Salto de Fe | Leap of Faith.


  • Erik

    No está nada mal. La vi por Steve Martin, que casi siempre está estupendo, y no me defraudó (a pesar de los veinte años que nos contemplan desde que se hizo).

  • Sveta

    Quien quitó la película y puso “Cómo entrenar a tu dragón”?

Descarga

Para descargar Milagro de Fe:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.