Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados 2004

Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados

(2004)

Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket | Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events

Director: Brad Silberling

Duración: 108 minutos

Aventura - Comedia - Familiar - Fantástico

, , , ,

Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres niños huérfanos, son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket (el narrador de la historia). También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y ambicioso Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. Klaus, de doce años, es muy inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender. PeliculasIO, la mejor opción para ver Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Una Serie de Catastroficas Desdichas de Lemony Snicket | Lemony Snickets A Series of Unfortunate Events.


  • Mariano Contreras

    i love this movie <3

  • teo

    me encanta !

  • Luis Vegano

    Emmm… que es esta mierda?, se equivocaron de película, no es Lemony Snicket

  • Un anonimo más

    La película del reproductor no es Lemony Snicket’s A Series Of Unfortunate Events… es una de comedia, para nada familiar :7

Descarga

Para descargar Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.