Leon, El Profesional 1994

Léon, El Profesional

(1994)

El Perfecto Asesino

Director: Luc Besson

Duración: 110 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , ,

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano. PeliculasIO, la mejor opción para ver Leon, El Profesional online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Perfecto Asesino.


  • DDays

    Que pasa con el reproductor? No me deja reproducir la pelicula

  • nashet

    mansa pelicula.

  • Juan Camilo

    La pelicula no carga, sale un error

  • Nobody

    NO ES LA PELICULA. ES OTRA, TAN TORPES PUEDEN SER?

Descarga

Para descargar Léon, El Profesional:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.