Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos 2014

Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

(2014)

Les yeux jaunes des crocodiles

Director: Cécile Telerman

Duración: 118 minutos

Drama - Estrenos

, , , , , ,

Joséphine, historiadora y con graves dificultades en la vida, e Iris, una bella mujer que lleva una vida fútil y acomodada, son hermanas. Una noche, Iris se jacta de estar escribiendo una novela. Cuando no puede sostener la mentira por más tiempo, convence a su hermana (abandonada por su marido y ahogada en deudas) para que le escriba la novela: Iris la firmará, pero Joséphine se quedará con el dinero. El éxito del libro cambiará su relación y sus vidas para siempre. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Les yeux jaunes des crocodiles.


  • Solo Soy Claudia

    Me encantan las novelas francesas… son tán sutiles, verdaderas,tan alejadas de hollywood… la recomiendo 100%

  • Patricia BQ

    Buena peli sobre la ambición, la entrega, el individualismo y el amor en una familia. Entretenida, no se hace lenta, un paseo.

  • Eva Gómez

    Excelente!!

Descarga

Para descargar Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.