Dejame Entrar (Let Me In) 2010

Déjame Entrar (Let Me In)

(2010)

Director: Matt Reeves

Duración: 116 minutos

Drama - Terror

, , , ,

Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In"). PeliculasIO, la mejor opción para ver Dejame Entrar (Let Me In) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Diana González

    No me gusto, bueno la trama es buena, el libro es increíble y el largometraje Sueco, esta me parece plana, menos cuidada, como si solo quisieran que la presencia de Chloe les diera fama. Le voy a dar un dos, si pueden subir la sueca sería mucho mejor!! 😛

  • Bambineta

    ¿Y si mejor suben la película sueca?, el original es una joya.

  • ale

    los subtitulos estan mal puestos creo ._.

    • ale

      …en realidad los subs estan bien, pero cargaron equivocada la película

Descarga

Para descargar Déjame Entrar (Let Me In):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.