Let Us Prey 2014

Let Us Prey

(2014)

Rachel, una policía novata, está a punto de empezar su primer turno de noche en la comisaria de policía de un tranquilo pueblo. Un enigmático extraño es detenido en una de las celdas. Desde su confinamiento, el carismático solitario empezará a moldear las mentes de sus compañeros reclusos e incluso la de los funcionarios de policía. Influye en ellos para que puedan abandonarse al mal que hay latente en sus demonios interiores explotando en una noche llena de sangre y caos. Tan solo Rachel es capaz de resistirse a él… ¿Podrá sobrevivir? PeliculasIO, la mejor opción para ver Let Us Prey online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Maria Valdivia Moreno

    interesante película me gusto……expone todos nuestros mas oscuros pecados….hay que tener mucho cuidado

  • amira

    NO SE SI ME GUSTO. ES REPETIDA HISTORIA. EL BIEN Y EL MAL.

  • Alexis

    Al final se vuelve una locura. Es interesante de ver

  • Gaston Peralta

    buena peli

  • guillermo

    Muy buena , atrapante .

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Let Us Prey:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.