Sin Limites 2011

Sin Límites

(2011)

Limitless

Director: Neil Burger

Duración: 105 minutos

Ciencia Ficción - Suspenso

, , , ,

El escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre una grave crisis de creatividad. Un día prueba una nueva droga que le permite sacar el máximo partido a sus facultades mentales. De este modo, consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso magnate de Wall Street (Robert De Niro) siente una irreprimible curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sin Limites online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Limitless.


  • Lucas

    Excelente película.
    En algún momento nostros también quisieramos poder tener algo de NZT-48

  • MarcoAlfonzo

    No puedo verla

  • Stephanie

    Dañada

  • sexy diva

    DIAL M FOR MURDER, con GRACE KELLY, Dirigida por Alfred Hitchcock….. un clasico…

  • Lettucce Livis

    muy buena!
    hay algo como la NZT?

    • daniel castro

      Letucce Livis Si tu mente no sufre ningun trastorno,ni retraso,,,por mis experiencias de vida,,no te lo aconsejo…..por que????por la duracion del efecto de la droga,,,,,se va el efecto y volves a tu vida real,,,salvo para casos donde si haria falta por algun sindrome de retraso mental,,por ahi si,,,igual esto hay siempre que consultarlo con un neurologo….no hay pruebas suficientes aun,,,,y es mas,,,las pruebas arrancan con animales,,,despues con personas,en mi caso particular,,,no la tomaria,,no tiene sentido,,,es algo totalmente antinatural.por algo el cerebro no usa todo su potencial,,,el 90%restante,que no se usa,,,son sus reservas,

      • Lettucce Livis

        Gracias Daniel, la verdad es que no lo haría. Estuve investigando y obvio no es como la peli, aunque ya lo presentia pero hay esa parte inocentona que quiere creer que si. (Que ñoña jijij)
        Gracias por la preocupación.
        Saludos

      • Lettucce Livis

        Gracias Daniel por tu preocupación, el sueño del pibe es que sea exactamente igual a lo que toma el protagonista…una desgracia, ilusamente (y en ñoñosmo nivel dios o peor aun choque de estrella de neutrones) averigüe por todas parte y como tu lo mencionas no son para nada buenas.
        Pero soñar no cuesta nada ; )
        Suerte!!!

  • daniel castro

    Ya venden en las redes estas superdrogas,,,pero,,me pregunto,,,se va el efecto,,,y despues,,,que hacemos???mejor ser como somos en nuestro estado normal,,,,a excepcion que haya que utilizarla para algo muy delicado o particular,,,,pero el cerebro se acostumbra,,,,y pasa a ser adictivo. la peli,,,buena,,,pero fijense lo que le ocurre…..

  • Valentine

    Muy recomendable.

Descarga

Para descargar Sin Límites:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.