Juegos secretos 2006

Juegos secretos

(2006)

Secretos íntimos | Little Children

Director: Todd Field

Duración: 136 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un hombre que se ocupa de la casa y de su hijo mientras su mujer (Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley). PeliculasIO, la mejor opción para ver Juegos secretos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Secretos intimos | Little Children.


  • PAty

    Que buena película!!!!! Estoy super contenta de que por fin esté en la pagina!!! Ufff! muero de emoción!!!

  • Lettucce Livis

    muy buena!

  • Mila

    Alguien me explica como es que casi al final de la peli la nena de Katie sale del columpio y desaparece sin que su madre se diera cuenta? no voy a contar el final porque para mi quedo inconcluso.

  • Mila

    Otra cosa, quise publicar mi comentario con mi perfil de facebook pero no puedo porque esta configurado con mi antiguo e-mail y cuando trato de cambiarlo el Disqus no me deja, que esta pasando con esta pagina que esta cada vez mas cagada????

Descarga (estamos trabajando en solucionar esta opción)

Para descargar Juegos secretos:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.