Juegos secretos 2006

Juegos secretos

(2006)

Secretos íntimos | Little Children

Director: Todd Field

Duración: 136 minutos

Destacadas - Drama - Romance

, , , , ,

Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida (Kate Winslet) se hace amiga de Brad (Patrick Wilson), un hombre que se ocupa de la casa y de su hijo mientras su mujer (Connelly) trabaja. Larry (Noah Emmerich), un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel (Haley). PeliculasIO, la mejor opción para ver Juegos secretos online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Secretos intimos | Little Children.


    • PAty

      Que buena película!!!!! Estoy super contenta de que por fin esté en la pagina!!! Ufff! muero de emoción!!!

    • Lettucce Livis

      muy buena!

    • Mila

      Alguien me explica como es que casi al final de la peli la nena de Katie sale del columpio y desaparece sin que su madre se diera cuenta? no voy a contar el final porque para mi quedo inconcluso.

    • Mila

      Otra cosa, quise publicar mi comentario con mi perfil de facebook pero no puedo porque esta configurado con mi antiguo e-mail y cuando trato de cambiarlo el Disqus no me deja, que esta pasando con esta pagina que esta cada vez mas cagada????

    Descarga

    Para descargar Juegos secretos:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.