La familia de mi novia: Los pequenos Fockers 2010

La familia de mi novia: Los pequeños Fockers

(2010)

Ahora los padres son ellos | Little Fockers

Director: Paul Weitz

Duración: 98 minutos

Comedia - Romance

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de él'. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa. PeliculasIO, la mejor opción para ver La familia de mi novia: Los pequenos Fockers online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Ahora los padres son ellos | Little Fockers.


  • Patricia BQ

    Decadencia en esta trilogía, de mejor a peor, sólo que entre las dos primeras hay menos distancia, ésta me parece que cayó 20 pisos. Igual, deeeentro de las comedias yanquis, supera a 3/4, para mí. Igual para mí había que verla para terminar la trilogía. Eso si, domingo, pochoclos y buena predisposición.

  • Adagon7u7 7u7

    maikra

Descarga

Para descargar La familia de mi novia: Los pequeños Fockers:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.