Looper: Asesinos del Futuro 2012

Looper: Asesinos del Futuro

(2012)

Director: Rian Johnson

Duración: 119 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Crimen - Drama

, , , ,

Looper es una película de viajes en el tiempo situada en un futuro no muy lejano donde los viajes temporales aun no existen, pero que serán inventados en pocas décadas. El film tendrá un tono oscuro, muy diferente a Bloom, su anterior film, e introduce a un grupo de asesinos, llamados Loopers, que trabajan para una mafia del crimen del futuro. Sus jefes envían a sus objetivos atados de pies y manos, y con los ojos vendados atrás en el tiempo, hasta los Loopers, cuyo trabajo es simplemente dispararles en la cabeza y deshacerse del cuerpo. Entonces, este objetivo desaparece del futuro, y los Loopers se deshacen de un cadáver que no existe, un buen y limpio sistema que no estará exento de complicaciones. PeliculasIO, la mejor opción para ver Looper: Asesinos del Futuro online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • nano

    no funciona

    • Pablo

      Arreglado

  • Val Jud

    Interesante trama.. Esperaba más pero no por eso deja de ser buena…

  • Isaac

    No se ve ;;

  • Adrian Vidal

    Para pasar el rato está bien.

Descarga

Para descargar Looper: Asesinos del Futuro:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.