El Senor de la Guerra 2005

El Señor de la Guerra

(2005)

Hombre Peligroso | Lord of War

Director: Andrew Niccol

Duración: 122 minutos

Crimen - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Senor de la Guerra online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Hombre Peligroso | Lord of War.


  • A god movie

    en un país como Colombia, done llevamos mas de 50 años en guerra, realmente se entiende el significado de esta pelicula, la paz no viene de ningún gobierno, porque su paz es la paz de la miseria, la corrupción y la mentira, que buena película, gracias peliculasio

  • Marco

    great movie

Descarga

Para descargar El Señor de la Guerra:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.