Perdidos en Tokio 2003

Perdidos en Tokio

(2003)

Lost in Translation

Director: Sofia Coppola

Duración: 101 minutos

Destacadas - Drama

, , , , , ,

Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más. PeliculasIO, la mejor opción para ver Perdidos en Tokio online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Lost in Translation.


  • Carlos Esteban Robledo

    A veces en los viajes sucede que… el jet lag tiene su influencia.

  • Inés

    Gente de Películas IO, muchas gracias por subir esta peli ! :))

  • Jhosep Huaman

    Buena!

  • Gazton Xeheman Yjav

    perdon.. pero.. porque les gustoooo..’¿????es lentisima.. sosa..aguante al min 65.. de todas formas gracias subirla..

    • Barbara Castello

      yo aguante 45 minutos zzzzzzz

  • Patricia BQ

    Para mí LA película de Sofía Coppola. Con su actuación en el padrino la mataron, con algunas que dirigió también… la viene remando en dulce de leche porque claramente la portación de apellido pesa (para bien y para mal) pero ÉSTA… le salió muy bien. Actorazos Murray y Johansson, una historia simple pero muy muy bien contada y original.

  • Carlos

    Hola a todos! Muy buena pelicula. Sencilla en su trama pero a la vez envuelve a quien la vé.

  • Cesar

    Me encantan este tipo de peliculas que superficialmente no cuentan mucho pero al verla dicen demasiado. Una historia sencilla pero mas profunda al prestar atencion.

  • MARIA LUISA

    maravillosa-detalles intimistas que generan lecturas situacionales. Sofia Cópola es una excelente directora. Logra personajes ricos, tiernos, interesantes, sencillos y únicos.

Descarga

Para descargar Perdidos en Tokio:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.