El amor es el demonio. Estudio para un retrato de Francis Bacon 1998

El amor es el demonio. Estudio para un retrato de Francis Bacon

(1998)

El amor es el diablo | Love Is the Devil: Study for a Portrait of Francis Bacon

Director: John Maybury

Duración: 91 minutos

Biografía - Drama - Romance

, , , , ,

Estudio para un retrato del famoso pintor Francis Bacon. PeliculasIO, la mejor opción para ver El amor es el demonio. Estudio para un retrato de Francis Bacon online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El amor es el diablo | Love Is the Devil: Study for a Portrait of Francis Bacon.


  • Cheche

    Historia de un amor degradante , degradador y degradado, tras ello se quiere prefigurar un arte que solo trasluce sadismo y morbosidad para explorar desde cierta distancia la incapacidad de amar, con el único deseo de ser amado por considerarse superior a los demás. Una angustia disimulada de la impotencia de obtener un mínimo de satisfacción o el placer que se mezcla con el horror a la vida vista como superior a sus propias pesadillas.

Descarga

Para descargar El amor es el demonio. Estudio para un retrato de Francis Bacon:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.