Love & Mercy 2014

Love & Mercy

(2014)

Love and Mercy

Director: Bill Pohlad

Duración: 121 minutos

Biografía - Destacadas - Drama - Música

, , , , ,

Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy. PeliculasIO, la mejor opción para ver Love & Mercy online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Love and Mercy.


  • nedda

    Buenísima película, muy recomendable!!!!!

  • Laura

    es Messi ??? jajaa

    • ONEWORLD

      Si..jaja Paul Dano tiene ángulos muy parecidos .:-)

    • Lalo

      ambos son de origen italiano…

      • Micaela

        messi es argentino

  • Regina

    Excelente film! Grandes actores!

  • ghislaine

    hermosa pelicula!

  • Alex Kahanga

    un loco viaje sonico por wilson… y su vision del pet sound… que tremendo album, y que genio loco este Brian… buena peli.. actuaciones encantadoras y dramaticas… buena peli….

  • ONEWORLD

    Excelente Todo ! : producción , actores , dirección etc.. Paul Dano y John Cusack interpretan con enorme talento la compleja personalidad de Brian Wilson, brutal Paul Giamatti , como el médico manipulador ! Magníficamente dirigida e interpretada , esta peli moviliza , no solo por contar una historia real , además pone de manifiesto la complicada situación cuando un genio es presionado por una industria cruel que demanda éxitos musicales con tanta voracidad . Muy bien contado el trauma familiar , el complejo del hijo y el miedo de fracasar ante un padre cruel y mediocre .
    El de Brian Wilson fue un final mas que feliz pero , en otros casos desgraciados , la enorme presión acabó primero con la autoestima y luego con la vida de muchos otros genios como Jimi Hendrix , ‎Brian Jones, Janis Joplin , ‎Amy Winehouse -, o el mismo Michael Jackson . Da asco ver como las grandes compañías devoraban genios de esta talla …
    Sin embargo ,afortunadamente para nosotros .. otros grandes tienen bien claro que ellos están por encima de la industria , vayan como como ejemplos:
    Steely Dan obligando a MCA Records a aumentar el precio del álbum “Gaucho” por que llevaban mas de un año grabando y la Cía se negaba a editarlo … finalmente se llevaron el Grammy por la mejor grabación .. o Como el flaco Spinetta que puso en Jaque a Sony cuando volvió con los “Socios del Desierto” , obligandoles (como el dice en una entrevista ) “a poner la torta de guita si quieren editarlo” y tuvieron que sacar el álbum doble !

    Gracias PeliculasIO

  • damian

    gran actuacion, gran film, llevadera, y remarco la actuacion de Paul dano que es increible!

  • Sofii

    EXCELENTE !!! John Cusack, Paul Dano y Elizabeth Banks, ge-nia-les!!

    Gracias PeliculasIO !!

  • Ana Lopez Polan

    Aun tengo que verla por segunda vez para ver si estaba enfermo

  • Demoniorojo

    Veo “Love & Mercy”, el biopic americano que, tomando el título de una canción escrita en 1988 por Brian Wilson, me muestra la vida del compositor y músico fundador de los Beach Boys en un film que no es una simple película acerca de un grupo musical ídolo de fans. Así, con unos acertados saltos temporales que permiten al director mostrarme el presente y el pasado, conozco los años 1960 (asisto al proceso de nacimiento de varias de sus emblemáticas canciones) y 1980 (donde el director me presenta a un Wilson confundido y medicado). No puedo sino resaltar las brillantes actuaciones de los dos actores que encarnan al músico -Paul Dano y John Cusack-, quienes con un amplio y variado repertorio de gestos y tics nerviosos consiguen reproducir todas las paranoias de Brian, a lo que contribuye, indudablemente, el espectacular sonido, la lograda ambientación, la correcta caracterización y toda la simbología que el director pone en escena. Y, tras unos títulos de crédito que me cuentan lo que ha sido de Wilson, disfruto de una canción en directo interpretada por el artista al piano. Interesante, de 6. https://www.youtube.com/watch?v=PISkFEzC5XE

  • Alex Mut

    Siempe amé la música de los Beach Boys, pero realmente no tenía idea de su historia. Amé la peli, amé a John Cusack, amé a Paul Dano, y amé y me emocionó Brian Wilson. Hiper recomendable.

  • Elena Bastons

    Hermosa, muy buena, y la música preciosa……

  • Daniela

    Recomendadisima! Excelente !

  • Viviana Cufré

    Demoniorojo y ONEWOLRLD lo dijeron todo. Sólo puedo agradecer a Películas IO…

  • Laura AA

    Se ve ” Let`s be cops”

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Love & Mercy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.