Love & Mercy 2014

Love & Mercy

(2014)

Love and Mercy

Director: Bill Pohlad

Duración: 121 minutos

Biografía - Destacadas - Drama - Música

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy. PeliculasIO, la mejor opción para ver Love & Mercy online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Love and Mercy.


  • nedda

    Buenísima película, muy recomendable!!!!!

  • Laura

    es Messi ??? jajaa

    • ONEWORLD

      Si..jaja Paul Dano tiene ángulos muy parecidos .:-)

    • Lalo

      ambos son de origen italiano…

      • Micaela

        messi es argentino

  • Regina

    Excelente film! Grandes actores!

  • ghislaine

    hermosa pelicula!

  • Alex Kahanga

    un loco viaje sonico por wilson… y su vision del pet sound… que tremendo album, y que genio loco este Brian… buena peli.. actuaciones encantadoras y dramaticas… buena peli….

  • ONEWORLD

    Excelente Todo ! : producción , actores , dirección etc.. Paul Dano y John Cusack interpretan con enorme talento la compleja personalidad de Brian Wilson, brutal Paul Giamatti , como el médico manipulador ! Magníficamente dirigida e interpretada , esta peli moviliza , no solo por contar una historia real , además pone de manifiesto la complicada situación cuando un genio es presionado por una industria cruel que demanda éxitos musicales con tanta voracidad . Muy bien contado el trauma familiar , el complejo del hijo y el miedo de fracasar ante un padre cruel y mediocre .
    El de Brian Wilson fue un final mas que feliz pero , en otros casos desgraciados , la enorme presión acabó primero con la autoestima y luego con la vida de muchos otros genios como Jimi Hendrix , ‎Brian Jones, Janis Joplin , ‎Amy Winehouse -, o el mismo Michael Jackson . Da asco ver como las grandes compañías devoraban genios de esta talla …
    Sin embargo ,afortunadamente para nosotros .. otros grandes tienen bien claro que ellos están por encima de la industria , vayan como como ejemplos:
    Steely Dan obligando a MCA Records a aumentar el precio del álbum “Gaucho” por que llevaban mas de un año grabando y la Cía se negaba a editarlo … finalmente se llevaron el Grammy por la mejor grabación .. o Como el flaco Spinetta que puso en Jaque a Sony cuando volvió con los “Socios del Desierto” , obligandoles (como el dice en una entrevista ) “a poner la torta de guita si quieren editarlo” y tuvieron que sacar el álbum doble !

    Gracias PeliculasIO

  • damian

    gran actuacion, gran film, llevadera, y remarco la actuacion de Paul dano que es increible!

  • Sofii

    EXCELENTE !!! John Cusack, Paul Dano y Elizabeth Banks, ge-nia-les!!

    Gracias PeliculasIO !!

  • Ana Lopez Polan

    Aun tengo que verla por segunda vez para ver si estaba enfermo

  • Alex Mut

    Siempe amé la música de los Beach Boys, pero realmente no tenía idea de su historia. Amé la peli, amé a John Cusack, amé a Paul Dano, y amé y me emocionó Brian Wilson. Hiper recomendable.

  • Elena Bastons

    Hermosa, muy buena, y la música preciosa……

  • Daniela

    Recomendadisima! Excelente !

  • Viviana Cufré

    Demoniorojo y ONEWOLRLD lo dijeron todo. Sólo puedo agradecer a Películas IO…

  • Laura AA

    Se ve ” Let`s be cops”

Descarga

Para descargar Love & Mercy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.