La posesion de Molly 2011

La posesión de Molly

(2011)

Lovely Molly

Director: Eduardo Sánchez

Duración: 99 minutos

Drama - Horror - Terror

, , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Cuando la recién casada Molly Reynols vuelve a la antigua casa familiar, tras haber estado abandonada durante años, los recuerdos de una terrible infancia empiezan a fluir en su nueva vida. Una fuerza malévola, ya sea causada por su atormentado pasado o por algún factor sobrenatural, no para de acosarla física, mental y sexualmente. Sola y aislada en una casa centenaria, no tardará en experimentar un inexorable descenso a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, vive un mal que llevará a Molly y a todos a su alrededor hacia la oscuridad y la muerte... PeliculasIO, la mejor opción para ver La posesion de Molly online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Lovely Molly.


  • Leyla Isse

    MALISIMA.

  • jan

    no entendi un carajo alguien me la puede explicar

    • Carla Vedder

      Que es tan difícil de entender?? Q es lo q necesitas q te explique??

  • Omar Suárez

    Le doy un 8

  • Stephanie Wood

    ¿tan mala es? la veo y despues comento. Me divierten las pelis de posesiones y otras tonterias, pero tienen q ser buenas. Me arriesgo y les digo 😀

    • Pablito Nuño

      y?? qué tal está?? slds.

      • Carla Vedder

        A mi no me pareció mala, y mucho menos en comparación a la mayoría de este genero q últimamente son una porquería…..y el tormento de ella no es irrisorio…..

        • Pablito Nuño

          gracias!!!

          • Carla Vedder

            De nada!!! despues contame q te parecio a vos!!! Saludos

      • Stephanie Wood

        Es pasable, pero para mi gusto, si la comparas con otras, es para pasar el tiempo. Digamos que no te va a sacar el sueño, jeje. Saludos!

        • Carla Vedder

          Q pelis te parecieron realmente buenas de este genero??? A mi la verdad me gusta mucho las pelis de terror, salvo las q son sanguinolientas…….pero realmente no puedo recordar en este momento muchas q me hayan probocado alguna sensaciòn de susto…..una de mis preferidas es “Al final de la escalera“, y con “Mamma“ si medio tuve cagazo
          , pero creo q mas q nada fue el hecho de q la vi con el casero de un refu de perros donde yo estaba trabajando en el medio del campo, pero yo dormia en un trailer bien alejado de la casa y justo al lado de un arroyo……y era de noche y tenia q cruzar todo ese trecho hasta el trailer jajajajja pero si me podes recomendar o dar tu opiniòn…….Gracias!!!! Saludos

          • Stephanie Wood

            El terror es para asustarse, digo. O sea ¿para que verlas si no quieres que te den miedo? (yo las veo sola y a la noche, a oscuras. La idea es sentir terror!), jaja. En este genero las mejores, para mi fueron: El Exorcista y el Exorcismo de Emily Rose. Saludos!!

          • Carla Vedder

            Yo también hago lo mismo, creo ese clima, a oscuras, sola, y mas en noches de tormenta!!! Ideal para mi esas noches! Pero a lo voy es que últimamente no logro que las nuevas pelis me produzcan esa adrenalina……salvo ´´El conjuro´´, ´´voces del mas alla´´,´´el atico´´ y muchas pelis coreanas y tailandesas. En mi opinión, las mejores pelis de terror fueron muchas de los años 80´ . Saludos!!!

          • Carla Vedder

            Yo también hago lo mismo, creo ese clima, a oscuras, sola, y mas en noches de tormenta!!! Ideal para mi esas noches! Pero a lo q voy es que últimamente no logro que las nuevas pelis me produzcan esa adrenalina……salvo ´´El conjuro´´, ´´voces del mas alla´´,´´el atico´´, ´´los mensajeros´´…… y muchas pelis coreanas y tailandesas. En mi opinión, las mejores pelis de terror fueron muchas de los años 80´ . Saludos!!!

    • Stephanie Wood

      Es pasable, pero como dice Carla, si la comparas con otras, es para pasar el tiempo. Digamos que no te va a sacar el sueño, jeje. Saludos! 😀

  • Nicolas Sebastian García Gatic

    mmm la veo y les cuento!

  • flor

    me encanta la pagina esta muy buena

  • Tomi Mesropian

    que onda la precencia se la empoma y filma con una camara ? que clase de garcha es esta ???

  • Esteban Franco

    No estamos ante una revelación del género de terror, pero sí ante una buena película. Comparar La posesión de Molly con clásicos como El exorcista, o con grandes aciertos como lo fue El exorcismo de Emily Rose, es injusto. No se trata de la eterna disputa entre el bien y el mal, sino de una paulatina degradación física y psicológica que lo lleva todo al extremo, tras el límite de la enajenación.

    Las actuaciones no incomodan. El rol protagónico es acertado.La trama no da grandes giros: es coherente y usa todo lo que va mostrando.

    Aunque sea un poco de lo mismo, la película expone un par de novedades que, en mi opinión, se hallan en las motivaciones de la posesión. En cuanto a lo negativo, lo que menos me gustó fue la escena final.

    Recomendada. Le faltó mucho para estar a la altura de producciones destacadas como: La posesión de Michael King, The Babadook, El conjuro o Sinister; sin embargo, Lovely Molly se arma de aciertos y rescata, un poco, de la infamia a las cintas de posesiones de los últimos años. 7/10.

  • Plantas Iguazú

    Bastante buena,recomiendo.

  • Nallely Maldonado

    DEL 1 AL 10 UN 7

Descarga

Para descargar La posesión de Molly:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.