Loco de amor 2014

Loco de amor

(2014)

Mal de Amores | Lovesick

Director: Luke Matheny

Duración: 100 minutos

Comedia - Estrenos

, , , , ,

Charlie Darby lo tiene todo a su favor: un gran trabajo como director de una escuela de primaria, grandes amigos y una vida maravillosa. La única cosa que Charlie no tiene es el amor, porque cada vez que empieza a enamorarse de una chica, sufre unos severos cambios en la química de su cerebro y se vuelve clínicamente demente. Cuando conoce a Molly Kingston, una ex bailarina que podría ser su pareja perfecta, Charlie se enfrenta a las consecuencias de su condición. Con la ayuda de su amigo Jason y el particular asesoramiento de su excéntrico vecino Lester, Charlie deberá encontrar una manera de superar su psicosis para tener una oportunidad en el amor verdadero. PeliculasIO, la mejor opción para ver Loco de amor online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Mal de Amores | Lovesick.


    • Diana Camelo

      Super original y graciosa y admitamoslo muchos tenemos un poco de Charlie Darby… le doy un 10 me saco varias carcajadas y el papel de Leblanc es de lo mejor.

    • antonia cinefila

      más linda! me encantó! perfecta para un domingo o en este caso, feriado 🙂

    • Berenise Valmaggio

      Muy buena! Te hace pensar que los celos solo estropean las relaciones, sin confianza en el otro las cosas nunca funcionan.

    • Arcomarino

      Una película altamente recomendable para conocer y comprender la celotipia; divertida y amena con una exposición más que acertada. Desgraciadamente, estos casos en la realidad no terminan de una forma tan feliz y risueña, pero el problema está excelentemente planteado y se pasa un buen rato.

    • RomyNa

      identification total!! me sirvió mucho….

    • La critica

      para pasar el rato no muy graciosa, no muy aburrida,

    • Gabriella Galindo

      Me encantó! me identifiqué jaja

    • Patricia BQ

      Ahhhh muy graciosa, bah… vi muchas actitudes donde identifico locuras propias y ajenas, eso me divirtió mucho. Explora el extremo al ridículo al que se llega con los celos, la persecuta, etc.

    • Luis García

      El querido Joey!, la voy a ver solo por el señor LeBlanc!

      How YOU doin

      • Glen Santana

        Ahh!!! Leí tu “How YOU doin” y me vino a la cabeza la voz de Joey! jajjaj

        • luca

          perdón !?

    • Luis García

      La verdad?, me encantó. Me dió nostalgia volver a ver a Matt Leblanc, y Ali Larter en vez de envejecer se pone mas bella; además la película se aleja bastante del tan bastardeado género romántico, con sus trilladísimas tramas de “chico conoce chica”. Tiene momentos muy sutiles y divertidos. Una comedia romántica distinta, cortita y al pié!

    • Ivarof

      La tuve que quitar a los 15min se sentía tan bofa y vacía… tan carente de consistencia (pésimos actores)

    Descarga

    Para descargar Loco de amor:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.