El Matrimonio Loving 2016

El Matrimonio Loving

(2016)

Director: Jeff Nichols

Duración: 123 minutos

Biografía - Destacadas - Drama - Estrenos - Romance

, , , ,

La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Matrimonio Loving online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • daniel castro

    Mejor no opino,,me da verguenza ajena que hasta los 70 en USA,el Superpais,,,,existieran estas aberraciones,y ni hablar de la gente de color y la esclavitud,,,,asi que USA,,,,tendra tecnologia,pero en derechos de sus ciudadanos,,le fallta muchisimo,,,me quedo con mi pais Argentina,,,que tiene miles de defectos,,,pero no estas aberraciones,,,,mi opinion,,,,si se ofenen ,lo lamento.

    • Carolina Delgado

      De acuerdo eso es una mierda, Y me encanta tu pais.

    • Marcelo Nuñez

      Nombrame eun actor negro argentino o un conductor de televisión negro, o un jugador de futbol negro argentino, más allá de Rada o Anamá Ferreida que son uruguayo o brasileña, en Argentina se discrimina muchisimo a los negros, tanto así que pusiste “gente de color” en tu comentario, adjetivo que ya no debería usarse hace mucho tiempo.

      • Daniela Colonnello

        Eso es porque simplemente en Argentina no hay negros!! Hay muy ,pero muy poquitos y comenzaron a llegar hace un par de años.Personalmente yo hasta hace pocos años nunca habia visto uno!! En Estados Unidos hay un monton porque los trajeron como esclavos a comienzo de la historia de su pais….

    • lulalia

      Jeje, personalmente no me ofendo, pero me parece bastante inocente tu comentario. Latinoamérica es sumamente racista, principalmente con sus pueblos originarios. Sin ir más lejos, no ha habido una sola vez que haya visitado Argentina y no haya escuchado algún comentario racista sobre inmigrantes bolivianos o peruanos descendientes de indígenas.

      • daniel castro

        Lulaila,,,,,si,en algo tenes razon,,,hay algo de racismo,,,pero son los menos,,ya que Argentina les abre las puertas a todos,,,,vengan de donde vengan,,,,y aca tienen trabajo.pero en algo que si tenes razon es que algunos inescrupulosos los explotan,,,por suerte son los menos,,los ciudadanos Bolivianos y Paraguayos son excelentes en el tema construccion,,,con gran habilidad manual,,,y muy requeridos en las obras,,he trabajado en obra como electricista mas de 20 años en conjunto con ellos,,,,ya que son trabajos complementarios,y jamas tuve problemas con ninguno.Hoy,,,que casi no trabajo,,,me contacto con muchos de ellos,y cada tanto nos vemos,,,ya todos andamos cerca de los 60 años,pero el trabajo de ellos es mas desgastante,,,y dejaron de trabajar.por suerte hacen trabajos particulares.Respeto tu comentario,,,pero no todos pensamos de esa forma,,te mando un saludo,,Daniel

  • Luciana

    Película lenta y con pobres actuaciones… los actores no manifestaron emociones en todo el film, salvo que la indicación del director fuera esa. No importa el contexto ni la situación los rostros eran excatamente los mismos. Por lo que tiene que ver con la historia, es un retrato de lo que acontecía en aquellos tiempos y del valor de dos personas por sobreponerse a esa situación, a pesar de los riesgos.

    • Marin Fernandez Maria Rita

      Con respeto y onda. Pero t parece que una persona sufriendo tanto..le pueden quedar expresiones en el rostro???, creo que quedo bien enmarcado el dolor por no respetarse el derecho a AMAR!

    • lulalia

      Por supuesto que cada uno tiene su opinión, pero a mí me pareció excelente. Estamos demasiado acostumbrados al Hollywood con diálogos súper ingeniosos, respuestas rápidas y acción constante. La vida real no es así. Y la gente real, especialmente personas del medio rural en un estado conservador y racista del EEUU de los años 50 y 60, por supuesto que no era así. En cambio,sí me parece que debían de aproximarse bastante a lo que retrata la película. La manera de manifestar las emociones y de interactuar con otros es diferente en cada medio cultural. Y esta gente, era tosca, de pocas palabras, acostumbrados a estar siempre bajo el poder de alguien y por ende habituados a ser sumisos en circunstancias en que otras personas se rebelarían, gritarían o patalearían. Ellos no eran militantes, luchadores por los derechos civiles ni mucho menos. La injusticia seguramente era mucho más habitual para ellos que lo que es para cualquiera de los que vio la película. Por tanto,¿cómo esperabas encontrarte con interpretaciones llenas de lágrimas y expresiones histriónicas? Ellos no eran así, sin duda que no. Y por tanto, las actuaciones son realmente meritorias. El director además logró no caer en lugares comunes,como esas escenas en las que el ser más simplón de repente se transforma en filósofo e ilumina a quienes le rodean con un gran discurso, o esas musiquitas melosas que suelen acompañar las escenas de “lucha contra la injusticia”, etc, etc…
      Resumiendo: película altamente recomendable, historia bien contada, fiel a lo que uno podría creer que realmente fue lo que pasó esta gente, con una tremenda lucidez en la manera de caracterizar el medio y sus actores.

    • Ochun28

      Las actuaciones reflejan el momento y lugar donde sucedió esto, en el sur de Estados Unidos.

    • Sussie Dickie

      Habló la experta en cine.

Descarga

Para descargar El Matrimonio Loving:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.