El Matrimonio Loving 2016

El Matrimonio Loving

(2016)

Director: Jeff Nichols

Duración: 123 minutos

Biografía - Destacadas - Drama - Estrenos - Romance

, , , ,

La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Matrimonio Loving online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • daniel castro

    Mejor no opino,,me da verguenza ajena que hasta los 70 en USA,el Superpais,,,,existieran estas aberraciones,y ni hablar de la gente de color y la esclavitud,,,,asi que USA,,,,tendra tecnologia,pero en derechos de sus ciudadanos,,le fallta muchisimo,,,me quedo con mi pais Argentina,,,que tiene miles de defectos,,,pero no estas aberraciones,,,,mi opinion,,,,si se ofenen ,lo lamento.

    • Carolina Delgado

      De acuerdo eso es una mierda, Y me encanta tu pais.

    • Marcelo Nuñez

      Nombrame eun actor negro argentino o un conductor de televisión negro, o un jugador de futbol negro argentino, más allá de Rada o Anamá Ferreida que son uruguayo o brasileña, en Argentina se discrimina muchisimo a los negros, tanto así que pusiste “gente de color” en tu comentario, adjetivo que ya no debería usarse hace mucho tiempo.

  • Luciana

    Película lenta y con pobres actuaciones… los actores no manifestaron emociones en todo el film, salvo que la indicación del director fuera esa. No importa el contexto ni la situación los rostros eran excatamente los mismos. Por lo que tiene que ver con la historia, es un retrato de lo que acontecía en aquellos tiempos y del valor de dos personas por sobreponerse a esa situación, a pesar de los riesgos.

    • Marin Fernandez Maria Rita

      Con respeto y onda. Pero t parece que una persona sufriendo tanto..le pueden quedar expresiones en el rostro???, creo que quedo bien enmarcado el dolor por no respetarse el derecho a AMAR!

Descarga

Para descargar El Matrimonio Loving:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.