Lucia de B. 2014

Lucia de B.

(2014)

Un thriller psicológico, basado en uno de los casos judiciales más controvertidos en los Países Bajos. Lucia, una enfermera, es condenada a cadena perpetua por presuntamente haber matado al menos a siete bebés y ancianos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Lucia de B. online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Antonius Block

      No funciona el CC de ‘Lucia de B.’

      • Pablo

        Arreglado

        • Antonius Block

          Gracia!

    • rebe.esgu

      Estuvo genial, pero en estos casos siempre deberian de castigar las injusticias,,,

    • Julio Corti

      este tipo de pelicula que son tratados con tanta valentia son en su contenido que dejan valores absolutos despues de verla, lastima que a la mayoria no les gusta ver la realidad de la vida y debido a ello se pierden el mismo contenido de lo que realmente paso, pasa y pasara, que es la injusticia en la humanidad: gracias.

    • sanflor

      estupenda me fascino de inicio a final, se puede ver las dos caras de la justicia de una manera mas verídica.

    • Sonia Jardin Mdeo/Uy

      excelente. gracias por subirla

    • Patricia González

      Muy buena película

    Descarga

    Para descargar Lucia de B.:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.