Lucia y el Sexo 2001

Lucía y el Sexo

(2001)

Sex and Lucía

Director: Julio Medem

Duración: 128 minutos

Drama - En Español - Romance

, , , ,

Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. PeliculasIO, la mejor opción para ver Lucia y el Sexo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Sex and Lucia.


  • daniel castro

    Pelicula para adultos,,ojo con los menores..pelicula para pasar el rato.

    • cineparatodxs

      ¿Para adultos? ¿Solo porque hay desnudos, en este caso si mal no recuerdo, de una mujer?

      • Stephanie Luz Tonial

        Tiene mucho más que desnudos, y no solamente de mujer, es una peli muy explñicita e intensa en lo erótiico. Saludos.

  • Stephanie Luz Tonial

    Los felicito por subirla, es una verdadera obra de arte, poco conocida, que a veces engaña por su lado fuertemente erótico, pero la historia es profunda y maravillosa de principio a fin.

Descarga

Para descargar Lucía y el Sexo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.