Mujeres que hicieron historia 2010

Mujeres que hicieron historia

(2010)

Pago justo | Made in Dagenham

Director: Nigel Cole

Duración: 113 minutos

Biografía - Comedia - Destacadas - Drama - Historia

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

En 1968, casi 200 costureras de la planta Ford de Dagenham, en Londres, organizaron una huelga para reivindicar la igualdad de salarios con respecto a los hombres. El resultado de la protesta fue la aprobación de la Equal Pay Act. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mujeres que hicieron historia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Pago justo | Made in Dagenham.


  • silvia

    muy buena lección para recordar que la unión hace la fuerza. muy buenas actuaciones.

  • isabel

    Me parece excelente, hacer valer los derechos de mujer¡¡ esta película me hace ver de lo atrasados que estamos en Chile, del abuso que hay hacia las mujeres en pleno siglo 21, no solo en los salarios , en las pensiones de alimentos para las mujeres separadas , la falta de protección hacia los niños , donde se dictan leyes en plena democracia que favorecen el bolsillo de los hombres y desprotegen a la mujer , por lo tanto a sus hijos creo que ha llegado el momento de luchar por ello , debemos votar por verdaderos políticos no por los que quieren un puesto en el gobierno para llenar sus bolsillos de dinero.

  • Patricia BQ

    Excelente historia, porque es real que existieron y existen esas mujeres “sindicalistas” que luchan y seguirán luchando por la igualdad de derechos laborales (hoy también sumamos la doble jornada), peeeeero… ésta peli habla de las que empezaron a tener más influencia, capas. Me parece muy bien contada y las actuaciones geniales. Muy buena peli.

  • Rebeca Escobar

    bueno al final la ministra se dio cuenta que recibia el mismo trato que ellas, sin importar su cargo el simple hecho de ser mujer hasta sus secretarios la consideraban menos…y mugres hombres no aguantan nada…

Descarga

Para descargar Mujeres que hicieron historia:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.