Maggie 2015

Maggie

(2015)

Una chica de 16 años de un pueblo de América es infectada por un zombi. La joven tardará 6 meses en convertirse en zombi, y la transformación afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija. PeliculasIO, la mejor opción para ver Maggie online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • KEVORKIAN

    John Scott III elabora un guión soporífero, escaso de diálogos y, ausente de profundidad, sobre una adolescente (Abigail Breslin) quien tras una epidemia viral se va transformando lentamente en “Zombie”, y dicha historia se la entrega al novel Henry Hobson, para que dirija esta versión filosófica-paternalista con un Arnold Schwarzenegger, quien como el resto del reparto, carece de un dialogo que le otorgue profundidad a los 95 minutos de plomo fundido que se nos arroja para que esperemos que ocurra algo que nos haga mover de las butacas.

    La banda sonora de David Wingo,combinadas con las largas tomas bucólicas y,los no menos largos silencios que se repiten en exceso, da cierto aire del estilo de Terrence Malick en “el arbol de la vida” solo que “Maggie” no deja un mensaje metaforico o de cualquier otra clase.

    La película es impulsada por la propaganda, que la quiere lanzar como un dron sobre el publico en general y a los incondicionales de Arnold quien, a diferencia de lo que anuncia el Poster, recalcando que el ex- gobernador de California esta… … “Soberbio”, realiza una labor tan plana y con tan pocos diálogos que su falta de expresividad no permite exteriorizar el drama interno de un padre que ve como su hija se va transformando lentamente, con un final totalmente previsible.

    Indistintamente, el film nos quiere ofrecer otra visión o enfoque sobre el ser o no ser de ser un zombie pero es un quiero y no puedo.

    Se comprenden las intenciones de esta producción independiente, pero a la historia le falta fuerza, dramatismo y un toque de “gore” para darle algo de color al cuadro y al encuadre… …pero solo se quedo en eso, y el resultado final es una labor que quiso rozar en un existencialismo post-apocaliptico con raices profundas en su metáfora, que va naufragando después de los primeros 20 minutos hasta que cae el telón.

    • Carla Vedder

      Gracias amigo como siempre por tus excelentes criticas!!! Igualmente no iba a verla, ya que el tema de zombies ya esta demasiado trillado, y mas últimamente…..ya agota la temática, al menos a mi me resulta ya arto agobiante!! Saludos!!!!

      • Juan Facundo Licera Merli

        Pues si no te interesa el genero o la película y no tienes intención de verla, te podrías ahorrar tus comentarios. Ya que esta sección es para comentar las películas, no tu ¨gusto¨ personal.
        A mi me pareció muy cercana a la serie ¨IN THE FLESH¨, que trata a los zombies desde otro punto de vista.
        No digo que esta es una joya del cine pero no es una mala película para nada. Saludos a todos!!!!

        • Carla Vedder

          Le habia escrito a un usuario en particular, no en general, asique………..

          • el capo

            cerra el orto si no la viste, tienen razón los otros pibes

          • Carla Vedder

            Maleducado, guarango, desubicado e irrespetuoso, NO ME JODAS MAS!! O te crees q no se quien sos bajo esos cambios de Nick de usuario

    • Carla Vedder

      Viste lo que me escribió y como me insulto, lo desubicada de esa ema?? Estoy agotadísima de este tipo de gente amigo!!! Ya se lo informe a Pablo

      • ema

        si no sabes nada de zombies no hables y punto!!! a nadie le hace falta una opinión tan absurda y negativa como la tuya. Yo también le voy a informar a Pablo porque criticas todas las películas, mal y sin verlas. Ademas como podes opinar sobre algo que no has visto?! por eso creo que sos una reverenda pel………!!!! y no lo escribo para que sea mas cordial.

        • Carla Vedder

          He visto miles de peiculas de zombies, por eso ya oe parece un tema muy trillado, y ´´the walkin dead he vstio ´unos capítulos y no me gusto. Debes aprender a respetar los gustos de los demás y no insultar como ´´pelotuda´´, además el comentario era para otra persona

        • carlos

          esta es la pelotudita que spoilea no cierto?

      • Anonimo

        En cuestion de gustos no se discute.

  • Maria Valdivia Moreno

    no me gusto mucho…..muy triste

  • Mariano Contreras

    la peor pelicula q vi en mi vida nunca pense q Arnold acturia en un pape tan mierda

  • c4bl33

    Buena. Me recordó un poco a The Road. Muy deprimente y tensionante.

  • Alejandro Alfredo Arias

    Yo le doy un ocho. Y me gustó la actuación de Arnold.

  • adrian

    es muy lento.. no me gusto mucho…

  • Marcos Nexos

    No entiendo tanta mala crítica hacia la película. Estamos de acuerdo en que no es una obra maestra del cine, pero no se, a mi me ha gustado, tiene unas cuantas escenas concretas en que, por lo menos en mi opinión, te deja impactado (sobretodo al final) (no spoileare, tranquilos)

    Yo la recomiendo para echar un rato, es entretenida, no esperéis tampoco un TWD ni una película entera basada en matar zombies, porque no la vais a encontrar.

  • LUCAS

    Del 1 al 5. le doy un 2( buenos actores, buenas interpretaciones, pero la trama no es buena)

  • Laura Tene

    Vaya mierda de pelicula!!. Elegí verla porque esperaba más escenas sobre la transformación y más acción que con Schwarzenegger deberían estar aseguradas. Yo, desde luego lo hubiera convertido en zombie a él y hubiera abierto fuego contra todo aquel que se acercara a mi casa o a mi hija. No esperaba menos de una peli de zombies…. asi que me voy indignada!! (O__O)

  • Gina

    Si esta pelicula estubo en cines debio ser decepcionante pagar para verla……Definitivamente una pelicula para ver solo una vez y en casa.

  • Rouse Figueroa

    Y todos haciendose los ”criticadores inteligentes” SOLO DISFRUTEN! y si no es de su agrado TRAGUESELO! Me gusto la peli…

  • guillermo

    Me aburrío etá película. es mala.

  • EnioR

    Malisimaaaa….

Descarga

Para descargar Maggie:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.