Magic Mike 2012

Magic Mike

(2012)

Director: Steven Soderbergh

Duración: 110 minutos

Comedia - Drama

, , , , ,

Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. PeliculasIO, la mejor opción para ver Magic Mike online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Ketchup

      Divertida y entretenida.

      • Sensualote

        Grrrrrrr. Goloso.

    • Kari Monti

      min 2 22¨que pasoooo con el sonidooo

    • maxi

      se pueden descargar pelis

    • Jennifer García

      Suban Magic Mike XXL, por favorcito. 😀

      • Liseth Villán Valencia

        ya la subieron y 😀

        • Eladio Medina

          pero no se ve 🙁

    • Guzmán Machado

      Muy buena !!! recomendada para mayores de 15 😀

    Descarga

    Para descargar Magic Mike:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.