Magnolia 1999

Magnolia

(1999)

La película consta de nueve tramas paralelas ambientadas en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles: un niño prodigio, el presentador de un concurso de televisión, un ex-niño prodigio, un moribundo, su hijo perdido, la mujer y el enfermero del moribundo. Son historias aparentemente independientes, pero que guardan entre sí una extraña relación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Magnolia online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    muy buena pelicula , yo no unico que no entiendo como hay 0 de comentarios, no es necesario contar su argumento que es cosa de mal gusto, pero si megusta o no me gusta eso no es mucho trabajo; perdon por si alguno le molesta mi comentario y gracias peliculasio.

    • ema

      sos un feo imbécil!!!

  • felo

    Tremenda peli, si bien es cierto que es un poco larga, creo que cada minuto es necesario para interiorizarnos y amar/odiar los personajes, que son de lo más variado y para todos los gustos. Recomendada para quienes disfrutan del buen cine y de las historias humanas detrás de ellas; también para quiénes no buscan siempre la explicación racional de todas las cosas.

  • Luis García

    Enorme pelicula. La primera vez que la vi hace muchos años, estaba muy fumado, y recuerdo la sensacion de estar completamente absorto con la trama. La banda de sonido combinada con la musica incidental hicieron de ese viaje uno de los mejores que tuve, casi como aquella noche de verano, tirado en el pasto con mi discman y presenciando una increible lluvia de estrellas fugaces al son de “The dark side of the moon” de Pink Floyd.
    Me fui de tema. Resumen: pelicula OBLIGATORIA.

  • Laura

    Bellisima película !! quería volver a verla, pero no carga !! no la puedo ver !!

  • Bambineta

    No se puede ver en ningún reproductor.

Descarga

Para descargar Magnolia:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.