Malefica 2014

Maléfica

(2014)

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora. Malefica. PeliculasIO, la mejor opción para ver Malefica online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Maleficent.


  • Joaquin Lorca

    Con mucho respeto…
    pero es un asco!!!
    aburrida de principio a fin.

    • Anonimo

      jajajjajajjaj

      • Joaquin Lorca

        Que?

  • Diana González

    No es justo!!! Mañana que vuelvo a la universidad y tengo que levantarme temprano y ustedes que suben Maléfica y XMen D: :'(((((

  • Wednesday

    Excelente 🙂

  • Lucas Blenkmann

    Esta bastante buena

  • J&J

    Gracias por el aporte disfrute cada minuto, quizas ahor podamos disfrutar los clasicos desde diferentes perspectivas

  • KEVORKIAN

    Versión muy Disney de la bella durmiente y logicamente con el hilo conductual que yá es marca de fabrica y, una rubrica indeleble de la productora del ratón, quien presenta una, y tan solo una, faz protagonica, la de Angelina Jolie,quien
    es la dueña total ante las camaras,dejando de lado al resto de secundarios
    que nunca lo fueron tanto como en este film, pensado para el lucimiento de la mujer de Pitt y dirigido al entendimiento del publico adulto y algunas migajas
    para el infantil en la superficie, pues el iceberg de mensajes subliminales corrosivos se esconde de forma frugal, mas que aún siendo de ese modo,hay adultos que se lo tomaron como un “cuento de hadas”,uno, en donde la voz en “off” expresa la palabra “paranoia” y pasa desapercibido a la mayoría.

    La historia detras de la historia es la permisividad machista que en forma de mutilación (a no ser que las alas de Malefica fueran un par de protesis) como sinonimia de violación, engaño, y traición,bajo la soberbia que otorga el poder para subyugar,con la ira subsiguiente, la orfandad,venganza,odio y muerte.

    Una perfecta pelicula para niños de Disney que juega finalmente al juego que mas le gusta con su desenlace edulcorado de amor y redención.

    Apartando estas minucias,es un film bien realizado visualmente con cierto resabio a “las dos torres” del señor de los anillos, en lo que a efectos especiales respecta, en la batalla forjada en el bosque encantado, y por lo demas, una aceptable e idilica conclusión para que todos regresen a su casa contentos sin preguntarse como hizo la “malvada bruja” para acoplarse las alas,debe ser porque eran de algun material mágico cuyos elementos no aparecen en la tabla periódica.

    Indistintamente, es un film que cumple,complace,y satisface,pero sin ganarse una autentica admiración en su factura y su arco argumental.

    • Luis García

      Hacela mas corta Kevorkian, redactá una crítica resumida, no un ensayo para la facultad de psicología. Aburrís en el primer párrafo.

    • Romina

      Hay que ser menos crítico y ver más lo que realmente importa, en este caso, el mensaje. Yo fui una niña cuando vi la película original y ver esta versión hoy ya siendo adulta, me dejo una sensación hermosa. Ver que en realidad no todo es como lo muestran. Que hay una linea muy fina entre el bien y el mal y lo equivocados que estamos sobre el amor verdadero. Donde el mal es solo la ausencia de amor.

  • Carlos E Brand

    Buen punto de vista, ojala Disney sacara nuevas historias de este estilo con las otras ¨villanas¨

  • Calderon Jonathan

    ERxcelente pelicula gracias por el aporte peliculasio

  • guillermo

    Hermosa película, como todas las de Disney.

  • FJ

    Espectacular película, tenía mis dudas x eso tardetanto en verla. Muy lindo el giro q le dieron a la historia de la bella durmiente. Para mi un 10 siendo un peli de Disney.

Descarga

Para descargar Maléfica:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.