Malena 2000

Malena

(2000)

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía. PeliculasIO, la mejor opción para ver Malena online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • CARPtheBEST

    ¡Excelente pelicula,muy recomendable!

  • E.M

    OH! muchas gracias! la estaba buscando en italiano subtitulada sin éxito.

  • juan

    algo muy parecido me paso :v en verdad que si , me gusto la pelicula y muchas gracias por subirla

  • daniel

    se me podria ayudar como poder descargar esta pelicula me encanto y quisiera tenerla e mi colleccion de antemano muchas gracias

  • Julio Corti

    yo quisiera verla por quinta ves; pero la vi por ultima ves hace un año, pero los tiempos cambian y ahora no se puede ver ¿que pena verdad pablo? “o no”

  • Laura

    No se veeeeeeeeeeee Pablo

  • Selenita Perez Paez

    no anda :;(

Descarga

Para descargar Malena:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.