Superman: El Hombre de Acero 2013

Superman: El Hombre de Acero

(2013)

Man of Steel

Director: Zack Snyder

Duración: 143 minutos

Aventura - Ciencia Ficción - Destacadas

, , , ,

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Superman: El Hombre de Acero online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Man of Steel.


  • LeAnDrO

    Esta es una gran pelicula, una obra maestra, muestra un lado de los superheroes que pocas veces se ve, tiene un lado familiar, sobre la paternidad y todo eso, tiene un pequeño toque religioso también, pero lo que más me encanta es ver como el mundo ve a estas personas con super habilidades, de como algunos lo ven como bueno, osea, bien, otros lo ven como una amenaza, otros como un dios incluso, tambien habla de como para hacer cosas buenas, hay que sacrificar otras, en este caso se ve de como Zod quiere re-crear Krypton en la tierra, pero para eso, tendría que matar a todos, pues Superman viniendo de Krypton, no dejará que destruye una población, para crear a otra, la verdad es que esta pelicula es genial, ademas de tener buenas actuaciones y buena banda sonora.

    10/10

    PD: Me compro las peliculas y vengo a hacer las criticas aquí :v

    • Carlos Ivan Cruz

      Estoy super de acuerdo contigo, la verdad no se por que las personas repudian tal obra maestra del cine. Mas bien su unico argumento es el: ”Superman ya aburre”, y la verdad es que no. Esta película es muy buena, espermos que su secuela sea mucho, mejor. En fin ahora esperar hasta el 25 de Marzo del 2016 :’v.

  • Chris

    el video no carga

  • Maty Gonzalez

    no se ve esta roto

  • Jean Robert Arquieta Peña

    Esta Caida la peliculaaaa!!! NOOOOO!!!!

  • German

    No la puedo ver en el cell. El vídeo no carga

  • Sarah

    dice “error al cargar”. Fix it, please. Quiero ver esta película 🙁

  • Pablo

    Arreglada!

  • Rocio B. Cardozo

    no me deja verla. me dice que esta dañada.

  • Angel Alberto Ivirma

    las peliculas tiene una buena imagen pero el audio es fatal

Descarga

Para descargar Superman: El Hombre de Acero:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.