Al borde del abismo 2012

Al borde del abismo

(2012)

Man On A Ledge

Director: Asger Leth

Duración: 102 minutos

Acción - Crimen - Suspenso

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. PeliculasIO, la mejor opción para ver Al borde del abismo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Man On A Ledge.


  • Ángel

    esta es la única web de películas con las condenadas pausas en todos los videos…

    • Jorge Díaz

      No existen tales pausas, o es tu conexión o tu dispositivo tiene problemas. Yo me la paso viendo pelis y todo va a la perfección.

      • Ángel

        si es mi conexión no es mi dispositivo pero estoy en eso… antes podia ver películas en esta web a la perfección… pero ahora tengo problemas con la conexión…

    • mauricio ortiz

      de cuantos kbps es tu conex ? 50 kbps ? paga pinche agarrado que seguro robas el wifi…

      • Ángel

        no estoy robando el wifi… es mi conexión…

    • ONEWORLD

      Ninguna pausa en mi caso ! .. si en otros sitios no tienes pausas es por que te ofrecen la película en menores calidades .. .. te aconsejo revisar dos cosas .. tu conexión y tu educación .

      • Ángel

        si estoy en eso revisando mi conexión y mi educación… aunque dije condenadas pausas que no es lo mismo que condenada web…

        • ONEWORLD

          todo bien .. ! A veces los usuarios suelen ser desagradecidos aunque todo esto se nos ofrece gratis .. me retracto … solo tienes que cambiar la conexión .. 🙂 espero que lo soluciones . Saludos

  • Sonia

    Genial la peli para pasar el rato. Gracias peliculasio!!!

  • Fernando Santamaría

    Para pasar el rato, nada más, se puede ver.

Descarga

Para descargar Al borde del abismo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.