El Mundo de Andy 1999

El Mundo de Andy

(1999)

El Lunático | Man on the Moon

Director: Milos Forman

Duración: 118 minutos

Comedia - Destacadas - Drama

, , , ,

Cuando Andy Kaufman era un niño ya le gustaba organizar espectáculos de variedades, aunque no tuviera público. De adulto empieza a destacar como humorista y es descubierto por el cazatalentos George Shapiro, que le consigue un papel en "Taxi", una famosa serie de televisión, en la que, gracias a sus dotes cómicas, alcanza una gran popularidad. A pesar de ello, se plantea nuevos retos: con su colega Bob Zmuda crea el personaje de Tony Clifton, su "alter ego"; además, organiza espectáculos de lucha libre entre mujeres que le ocasionan numerosos problemas. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Mundo de Andy online, gratis, completa, subtitulada y en HD. El Lunatico | Man on the Moon.


  • aLeDeCopas

    Por fin encuentro esta joya ;).. gracias!.. 😀

  • rodrigao

    muy buena pelicula, yo creo que jim carrey demuestra que puede hacer una muy buena comedia, representando a alguien que ya lo hiz.

  • rodrigao

    milos forman es un dios

  • Eva Gómez

    esta tampoco carga…

Descarga

Para descargar El Mundo de Andy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.