El senor Manglehorn 2014

El señor Manglehorn

(2014)

Director: David Gordon Green

Duración: 97 minutos

Drama - Estrenos

, , , , , ,

Un hombre excéntrico y solitario cometió un crimen que le hizo perder al amor de su vida... PeliculasIO, la mejor opción para ver El senor Manglehorn online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Susana

      XD !!! final inesperado… Nunca es “tarde” para cambiar (en serio). Al Pacino como siempre ESTUPENDA ACTUACION sentí el ¿porque? del cambio… necesario

    • marta susana goñi

      un final estupendo !

    • AMELIA

      Sere yo? los comentarios dicen q es buena, por eso la vi.Me parecio lenta, sin accion, poco dialogos, aburrida.

      • Martin

        Si, sos vos Amelia. Una pena que no hayas podido disfrutar de tan deliciosa pelicula. Es elegante y excentrica de principio a fin, Al Pacino luciendose y el director dejando rastros con escenas interesants y, por dios, que atan. Mirala de vuelta, con tiempo, mirala con lentitud, mirala otra vez.

      • martu Naveyra

        Amelia sos boluda?

        • PAblo

          Martu Naveyra que insultas a la gente es malisima pelotudo

      • asdasd

        Si no te gusto, esta bien. Pero los calificativos que das para definirla como una película “mala”, están describiendo sobre las películas que las únicas “buenas” serian las de acción en hollywood donde todo el tiempo esta sucediendo algo. El cine es un mundo muy grande, donde caben varias posibilidades.

    • gabriela

      estupenda actuación. Me dejo pensando toda la noche. Diez puntos

    • Ma Mayela Aguilar Miranda

      Buenas tardes, muy buenas películas, desafortunadamente no me salen los subtítulos. Ya busqué

      • Pablo

        Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción “CC” del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda “CC is on”.

        • hugo

          Hermano muy buena la pagina, la recomende a todos mis conocidos. Te agradeceria si podes subir ” LETS GO TO PRISON ” quisiera verla. GRACIAS. Aguante PELICULAS IO- – – – –

    • A god movie

      Que bonita, muy pausada, muy relajada

    • monica

      Peli muy tranquila, con un bonito mensaje, una increíble actuación de Al Pacino.

    • No es una pelicula para los que les gusta la accion pero apesar de ser lenta me gusto la historia.
      Se dice que cuando llegas a la edad de oro es para disfrutar mejor de lo que hiciste en tu juventud y madurez…pero esta pelicula se basa en alguien que se quedo estancado en su pasado…al final te deja con una reflexion…ME GUSTO!

    Descarga

    Para descargar El señor Manglehorn:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.