Maniaco 2012

Maníaco

(2012)

Maniac

Director: Franck Khalfoun

Duración: 89 minutos

Suspenso - Terror

, , , ,

Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta. PeliculasIO, la mejor opción para ver Maniaco online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Maniac.


  • Mr.Pelotas

    Realmente no me esperaba que estuviera tan buena, muy buenos efectos y poner la cámara en primera persona jeje genial

  • Daniela

    Original desde el punto de vista narrativo, ver a través de sus ojos fue un buen giro.

  • Rochy Yepez

    BUENÍSIMA…AHORA VOY POR LA ORIGINAL.

  • Maria

    Muy gráfica, si no toleras la sangre, si eres asquiento no la veas. Si te animas, encontrarás un muy extraño e interesante film

Descarga

Para descargar Maníaco:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.