El precio de la codicia 2011

El precio de la codicia

(2011)

Margin Call

Director: J.C. Chandor

Duración: 107 minutos

Biografía - Destacadas - Drama - Suspenso

, , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre. PeliculasIO, la mejor opción para ver El precio de la codicia online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Margin Call.


  • caro

    Como pongo subtítulos en la tablet? No encuentro la opción CC….Gracias

  • mud

    por favor podrian subir la pelicula, hace varias semanas que estoy intentando bajarla. Es un peliculon que vale la pena ver
    Gracias peliculasio

  • antoni f

    sigue sin cargar

  • dario

    no carga

  • Eva Gómez

    sigue sin cargar…se podrá arreglar?

  • Eva Gómez

    no es la pelicula que anuncian en el resumen..

Descarga

Para descargar El precio de la codicia:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.