Martires 2008

Mártires

(2008)

Martyrs

Director: Pascal Laugier

Duración: 99 minutos

Drama - Suspenso - Terror

, , , ,

En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. La policía no tardará en hallar el lugar donde ha estado prisionera: un antiguo matadero. Lo que pudo pasar en ese lugar y cómo la niña consiguió escapar es lo que se trata de averiguar. PeliculasIO, la mejor opción para ver Martires online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Martyrs.


  • KEVORKIAN

    El film se muestra en un principio como “Gore” y durante el transcurso del mismo,pero cuando crees que ha sido un desperdicio, te asaltan los ultimos 10 minutos y te devuelve una gran película que te llena de dudas y te hace pensar profundamente,sobre todo cuando la etimologia del termino te explica que La palabra mártir viene del latín eclesiástico martyr, tomado del griego μαρτυρος [leer: martyros] que significa “testigo”.

    Cuando lo investigué la película completó su sentido,Es altamente recomendable y muy riesgoso prejuiciar.

    El final es épico y sus efectos dejan secuelas,y sobre todo preguntas,muchas preguntas y esa terrible duda que nos abandona al retirarnos de la sala.

    Yo la califico como de muy buena,un riesgo calculado no apto para estomagos sensibles y mentes carentes de profundidad,pero lo mas espeluznante es que nada es gratuito y el guión debió haber tenido alguna referencia.

    Hay muchas sectas extrañas conformadas por gente aparentemente normal que busca el conocimiento sin detenerse en “detalles”.
    No creo que sea una historia surgida de una mente prolifica,de una idea que se transformó en historia y luego en imagenes.Siento que algo ( o mucho) de verdad ocurre en nuestro alrededor y no nos percatamos de ello.hay que estar prevenido,es un mundo donde la vida es “barata”.
    Para aquellos que no la hayan visto solo ofrecere una breve semblanza para evitar Spoilers.El Film es una coproducción Francia-Canadá.
    Del 2008, gano el premio al mejor maquillaje en el festival de Sitges y la critica de “Rotten Tomatoes” la trato con 3 estrellas y media y se considera una de las mejores cintas de horror-gore-shock de todos los tiempos.

    Desde ese punto,una niña desaparecida,el tiempo que transcurre y sus decisiones, pasado ese trance, es donde comienza a tomar forma toda una serie de situaciones de dificil visionado para aquellos que no tengan un sistema gastrico y una capacidad de aguante ante la sangre,la tortura y las mentes retorcidas… …o en su defecto, podriamos decir… …¡¡ avidas de información de dificil acceso para su divulgacion general!!.

  • German Valenzuela

    Pues si a pesar de que esta fuerte la película viene la pregunta. sera imaginaria o se realizarian experimentos de este tipo.. Conociendo por historia al ser humano, ni dudarloo que así fue . entonces que somos? engendros del bien y del mal?

  • Pedro Gomez

    bastante fuerte y lo mas perturbador sin lugar a dudas es el final

  • KEVORKIAN

    No se ve, y lo mismo esta pasando con muchas.
    Cuando puedan… …y grácias.

  • Susi Jordan

    no carga, por favor arreglen

  • Rita Noro

    porque los vídeos no corresponden a las películas????

Descarga

Para descargar Mártires:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.