Mary Kom 2014

Mary Kom

(2014)

Crónica de la vida de la boxeadora india Mary Kom, que pasó por varias dificultades antes de lograr con audacia su máximo sueño. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mary Kom online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • elsa beatriz reyes

    muy buena peli….se las recomiendo

  • Miguel Jacquet

    Buena película, pero…. por que esa manía de querer parecerse a la cultura occidental. Por momentos parecia que estaba mirando Roqui II femenino, no renieguen de su hermosa cultura… un abrazo

  • ENRIQUE A.

    EXCELENTE PELICULA 100 % RECOMENDABLE, CON MENSAJE DE LUCHA Y PERSEVERANCIA Y SOBRE TODO AMOR A LA FAMILIA, REALMENTE EMOTIVA… VEANLA NO SE ARREPENTIRAN.

  • Ivon

    Buena pelicula, recomendada…

  • alexa

    Inspiradora siendo una historia real,te da la certeza que tambien ganar es posible a pesar de la envidia, y la “politica” que se maneja en el deporte en algunos casos y situaciones y que la lucha y fortaleza de grandes mujeres como mary dan como resultado el exito!! Por favor, disfruten esta peli , se las recomiendo, Gracias!

    • Criminally Insane

      Gracias a tu spoiler ahora se que termina bien… -_- Igual no la iba a ver xD

Descarga

Para descargar Mary Kom:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.