Master and Commander: Al otro lado del mundo 2003

Master and Commander: Al otro lado del mundo

(2003)

Capitán de Mar y Guerra | Master and Commander: The Far Side of the World

Director: Peter Weir

Duración: 138 minutos

Acción - Aventura - Destacadas - Drama - Guerra - Historia

, , , , , , ,

Descargar archivo de subtítulos

1805. Guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Master and Commander: Al otro lado del mundo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Capitan de Mar y Guerra | Master and Commander: The Far Side of the World.


  • Anamkara

    Excelente film! Te mantiene atenta/o a la trama, todo parece real…

  • michael

    Link caido

  • Maria Alejandra

    Hola .. No se ve la pelicula. Cuando puedas Pablo, por favor…..Gracias

  • daniel castro

    un re clasico!! actores de primera,,,10!!!

Descarga

Para descargar Master and Commander: Al otro lado del mundo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.