Master and Commander: Al otro lado del mundo 2003

Master and Commander: Al otro lado del mundo

(2003)

Capitán de Mar y Guerra | Master and Commander: The Far Side of the World

Director: Peter Weir

Duración: 138 minutos

Acción - Aventura - Destacadas - Drama - Guerra - Historia

, , , , , , ,

1805. Guerras napoleónicas. Bonaparte domina Europa. Inglaterra consigue resistir porque es la primera potencia naval del mundo. Precisamente por eso los mares se convierten en un crucial y estratégico campo de batalla. En el Atlántico, el Surprise, un navío inglés capitaneado por Jack Aubrey (Crowe), es atacado por sorpresa por un buque de guerra francés. A pesar de los graves daños sufridos por la nave, Aubrey decide navegar a través de dos mares para interceptar y capturar al enemigo. Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Master and Commander: Al otro lado del mundo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Capitan de Mar y Guerra | Master and Commander: The Far Side of the World.


  • Anamkara

    Excelente film! Te mantiene atenta/o a la trama, todo parece real…

  • michael

    Link caido

  • Maria Alejandra

    Hola .. No se ve la pelicula. Cuando puedas Pablo, por favor…..Gracias

Descarga

Para descargar Master and Commander: Al otro lado del mundo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.