Max Manus 2008

Max Manus

(2008)

Director: Joachim Rønning Espen Sandberg

Duración: 118 minutos

Acción - Drama

, , , ,

"Max Manus" se basa en la historia real de Max Manus, líder de la resistencia noruega, y relata su vida desde el comienzo de la 2ª Guerra Mundial hasta el verano de 1945 cuando se alcanza la paz. Después de luchar contra los rusos en tierras finlandesas, Max vuelve a Noruega, que ha sido ocupada por los alemanes. Pronto, se une al movimiento de la resistencia y se convierte en uno de los miembros más importantes del llamado Grupo de Oslo, liderado por Gunnar Sønsteby. Seleccionada por Noruega como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Max Manus online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    muy buena pelicula; sin duda PELICULASIO LA MEJOR PAGINA, CON LAS MEJORES PELICULAS; MUCHAS GRACIAS.

  • Jorge

    Excelente película, me conmovió profundamente su enfoque realista y humano sobre el heroismo de los hombres y mujeres noruegos que contribuyeron a la victoria sobre el nazismo. Max Manus tuvo una historia fascinante y admirable al igual que sus camaradas. Muy buena interpretación la de los actores y la fotografía y música, de lujo. Me encanta el cine escandinavo. Y los felicito, su sitio es de lo mejor. La calidad de la película y el doblaje, insuperable. Les agradezco por permitirme ver esta maravillosa película.

  • Erik Tovar

    esta poca madre la pelicula, veanla.

  • Anamkara

    Muy buen film

  • ONEWORLD

    Excelente film , hay que verlo , no solo por su valor histórico (lo que realmente conmueve ) si no como una gran realización . Nominada al Oscar , esta producción satisface en todos los aspectos .Con buenos actores, buena fotografía , excelente dirección , cuenta la historia real de un pequeño grupo de la resistencia noruega , con un alto sentido patriótico y una determinación inquebrantable . Aunque el foco de la historia sea casi únicamente el desarrollo de los hechos estrictamente bélicos , también hay un mensaje humano importante , acerca de la amistad , la sinrazón de la guerra … en la que se tanto se pierde incluso estando en el bando vencedor , con un último plano en el que Manus se entrevista con su rival al que tanto odiaba , muchas reflexiones afloran .
    Destacando la excelente BSO , aprovecho a comentar que el pueblo noruego tiene una alta cultura musical , “Disfruta de Django Reinhardt, mientras puedas” , le dice un personaje a otro … los nazis prohibieron el jazz cuando les invadieron . Gracias una vez mas al equipo de Pablo !

  • ONEWORLD

    FELIZ AÑO, “PELICULA-DIOS” ! Un saludo especial de agradecimiento a Pablo y los administradores de esta excelente página que nos cuida tanto con su oferta como con su calidad . Que el 2016 les colme de éxito y nos regale a todos los amantes del séptimo arte nuevas y creativas obras ! Aunque es obvio que para que esto suceda NO debemos dejar de ir al cine .. ya que la taquilla es en definitiva lo que sostiene a la industria . ABRAZO !

Descarga

Para descargar Max Manus:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.