Max Payne 2008

Max Payne

(2008)

Director: John Moore

Duración: 100 minutos

Acción - Crimen - Drama - Suspenso

, , , ,

Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. PeliculasIO, la mejor opción para ver Max Payne online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • JoseAlinto

    interesante trama un poco lineal pero interesante

  • Tereso_22

    Es entretenida, sin ser extraordinaria. Me gustó el recurso de inducir una suerte de confusión en el espectador, por llamarlo de alguna manera, cuando ocurren los asesinatos en medio de alucinaciones. Queda en suspenso si ocurren en la mente de los personajes, o son la “realidad”. El espectador se pregunta si el film va a incursionar en el género fantástico, lo que chocaría, entraría en conflicto, con las hipótesis que uno va entretejiendo. Luego queda en evidencia la explicación racional.

  • Brayan Antonyy

    Soy un seguidor de esta trama … en todas sus formas …Y es una trama muy buena …No aceptaria ninguna critica mala para esta pelicula …Simplemente es Genial y esplendido esta historia …Una que no se critica …Se disfruta !! 😀

  • Sonia Jardin

    woooowwwww excelente

  • luca

    Sí!,Sin duda alguna,Violenta.Thanks peliculasio.

  • Walter Francisco Vicens Rios

    Malaaa!! perdí mi tiempo al divino pedo. En fin!

  • daniel castro

    Interesante,,,,y si no se frena a tiempo,,esto va a ser real…..buena peli… Wahlberg,,,buena actuacion!

Descarga

Para descargar Max Payne:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.