La rebelion de las maquinas 1986

La rebelión de las máquinas

(1986)

8 Days of Terror | Ocho días de terror | Maximum Overdrive

Director: Stephen King

Duración: 97 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Comedia - Horror - Terror

, , , , ,

En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana... PeliculasIO, la mejor opción para ver La rebelion de las maquinas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. 8 Days of Terror | Ocho dias de terror | Maximum Overdrive.


  • FM6

    Obra de arte

  • Josselyn Martinez

    Amo esta película!!!
    Al fin la vere con subtitulos!!
    Años de verla en ingles sin subs!

  • A god movie

    Destrucción mientras AC/DC va al mango de la orquesta!!! F A B U L O S O!

  • Erik Tovar

    PELICULA DE MI INFANCIA.
    QUE CHINGONA PELICULASIO.COM

  • JAVIER

    YA NO SE PUEDE VER

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La rebelión de las máquinas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.