El Corredor del Laberinto: Las Pruebas 2015

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

(2015)

Maze Runner: The Scorch Trials | Maze Runner: Prueba de Fuego

Director: Wes Ball

Duración: 131 minutos

Acción - Ciencia Ficción - Suspenso

, , , , ,

Thomas (Dylan O'Brien) y los demás clarianos tendrán que enfrentarse al mayor desafío de sus vidas: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización "CRUEL". Esta aventura los llevará a "La Quemadura", un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Corredor del Laberinto: Las Pruebas online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Maze Runner: The Scorch Trials | Maze Runner: Prueba de Fuego.


  • mauricio ortiz

    ya se vienen los retrasados a decir que el reproductor no funciona que si tiene publicidad y toda la basura que les encanta decir, cuerda de enfermos!!

    • aline

      Ver con la mejor calidad, aquí;

      Visite: MAGNUMOVIESER.BLOGSPOT.IS

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar El Corredor del Laberinto: Las Pruebas:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.