Antes de ti 2016

Antes de ti

(2016)

Yo antes de ti | Me Before You

Director: Thea Sharrock

Duración: 110 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos - Romance

, , , , , ,

Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. PeliculasIO, la mejor opción para ver Antes de ti online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Yo antes de ti | Me Before You.


  • Martha Veronica Silva Moreno

    Impactante pelicula, muestra ese lado que toda historia guarda en recuerdos, donce no todo final acaba con fantasias y maravillas, excelente trabajo para mi fue buenisima pelicula, gracias por compartir.

  • Andy Sabota

    Antes de ti(2016) http://regarderfilm. site

  • Lettucce Livis

    Excelente!
    Por fortuna la vi sola
    sin interrupciones.

  • KEVORKIAN

    Un film de amor poco convencional, en que nada parece lo que es, y nada se parece a lo que, se supone, va a suceder. por la simple razón de que es una
    proposición honesta, limpia, y no por esto ausente de amor, fantasía, o sueños.

    A diferencia de las películas drama- romanticas tipicamente americanas, cuyo dulzor es inaguantable, las británicas poseen otro matiz y, “Me before you”, es una excelente proposición que no se precipita en los tópicos, por lo contrario, te saca de lo esperado y te acaricia sin malicia en todo aquello que puede ser posible, y dentro de lo posible.

    Un film realizado sin enormes expectativas, pero conscientes que se estaba llevando a cabo un trabajo eficiente, cuyo resultado final recomiendo sin ninguna
    reserva.

    Se pueden pasar 110 minutos de una forma agradable y transparente, sin magia
    almibarada, pero con fina taumaturgia que, concluye con un buen hechizo, un gran acto de simpleza y realidad, sin que se tenga que lamentar algo.

    Hay que ver… …Me before you”… …no es nada de lo que aparenta, y te ofrece
    satisfacción y dignidad.

    https://uploads.disquscdn.com/images/148cef5af3df527d848be238ce7888499a277f4feef57d65c0426a3649cda304.gif

  • natalia

    buena , buena , me encantó !! muchas gracias Pablo 😊

  • ONEWORLD

    Es de esas películas que no te dejan impasible , si no que movilizan emociones y te hacen reflexionar .. mas lejos aún .. te enseñan a valorar la vida , por fugaz y frágil que esta sea .
    Excelente realización . Gracias PeliculasIO !

  • Lixbel Vanessa Mendoza

    Bellisimaaaaa, Gracias….

Descarga

Para descargar Antes de ti:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.