Mea Culpa 2014

Mea Culpa

(2014)

Director: Fred Cavayé

Duración: 90 minutos

Acción - Estrenos - Suspenso

, , , ,

Cuenta la historia del pequeño Théo, amenazado por la mafia por haber sido testigo de un ajuste de cuentas. Su padre, Simon, antiguo policía, intentará protegerlo con ayuda de su viejo compañero, Frank. Pero el pasado los acompañará en esta nueva misión. Seis años antes, después de una fiesta, ambos tienen un accidente. Dos personas mueren. Simon que se encontraba al volante, había bebido y resultará gravemente herido. Tras el accidente lo perderá todo: su familia y su trabajo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Mea Culpa online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • JoseAlinto

    Tremenda historia de policías super recomendada.

  • Julio Corti

    esta peliculasio merece figugar como ¨”DESTACADAS” o no amigo pablo y si no me creen mirelan y se convenceran y amigo jose completamente de acuerdo con vos.

  • pocoyo

    Buena… muy buen final

  • jorge

    ESTA PELICULA ES EXCELENTE 10 PUNTOS….

  • Eddy William Donayre Quiroz

    buena peli.

  • Malena Stein

    Muy buena, recomendable, gracias por subirla!

  • Leyla Isse

    BUENISIMA PELICULA DE ACCION.

Descarga

Para descargar Mea Culpa:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.