Los fockers: La familia de mi esposo 2004

Los fockers: La familia de mi esposo

(2004)

Los padres de él | Meet the Fockers

Director: Jay Roach

Duración: 115 minutos

Comedia - Romance

, , , , , ,

Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado él y médico ella) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Los fockers: La familia de mi esposo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Los padres de el | Meet the Fockers.


  • Patricia BQ

    Para mi de las tres pelis que hicieron de la familia Fockers, la primera es la mejor y de ahí decae. Ésta no es mala, al contrario, dentro de las comedias yanquis que salen todos los años debe ser de lo mejorcito que hay, actorazos si los hay los que tiene… pero la primera es superior.

Descarga

Para descargar Los fockers: La familia de mi esposo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.