Memento 2000

Memento

(2000)

Director: Christopher Nolan

Duración: 113 minutos

Suspenso

, ,

Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el último hecho que recuerda su memoria de largo plazo-. A causa del golpe no consigue retener en la memoria las cosas que ahora le suceden más allá de unos cuantos minutos, por lo que ayudado de una cámara instantánea y escritos tatuados en su cuerpo, intentará resolver y vengar el asesinato de su esposa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Memento online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Criminally Insane

    Muy buena pelicula,con una trama simple contada de una forma compleja.El final tiene mas incertidumbres que certezas,pero es cuestion de ver esta obra maestra para darse cuenta.Recomendada totalmente.Gracias por subirla,hacia tiempo queria verla.Excelente!

  • applegelly

    Otra pelicula que no carga, por favor arreglar links , muchas gracias muy buena pagina

    • MarcoAlfonzo

      Me pasa mucho, yo quiero ver esta desde hace unas semanas

  • TIARE MENDOZA

    Me la recomendaron, pero no carga, ayuda con eso.

  • Fede

    NO FUNCIONA!!

  • TIARE MENDOZA

    No carga aún 🙁

  • Selenita Perez Paez

    no annnndaaa :(((((((

Descarga

Para descargar Memento:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.