Mercy 2014

Mercy

(2014)

Adaptación del relato corto Gramma escrito por Stephen King en los años 80. Dos hermanos van con su madre a cuidar a su abuela enferma. Sin embargo, no tardarán en descubrir que ella es una bruja que realizó un pacto diabólico usando magia negra años atrás... PeliculasIO, la mejor opción para ver Mercy online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Sav13

    Buena

  • lowpez

    La verdad las obras de King nos tienen acostumbrados a algo mucho mejor, y debo decir que esta ha sido unas de las peores adaptaciones que he visto. Total falta de suspenso y con una atmósfera nada original, una trama predecible y una actuación sumamente mediocre, como actor principal, por parte del chico de “The walking dead”.

  • edux

    Una perdida total de tiempo. no transmite nada la pelicula.

  • Maria Valdivia Moreno

    me gusto…el tema del bien contra el mal

  • Kmilan

    Malisima

  • tu mamá

    sigo tratando de entender.. malisima pelicula, no tengo idea de que se trato C:

  • Matias Vendramini

    no tiene nada que ver con el cuento de stephen king, nada solo dos o tres detalles si la hacian textual del libro salia cien veces mejor

Descarga

Para descargar Mercy:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.